+34 986 855 900
RESERVAS ONLINE
Mejor precio garantizado
Compromiso Mejor Precio Garantizado
Fecha de viaje
Llegada
Salida
Individual
Doble
Familiar
Multiple
Habitación Individual
Habitación Doble
Otras opciones
Habitación 1
Huéspedes
Edad de los Menores
Seleccione edad para los niños por favor
El minimo de noches debe ser mayor o igual a 0

Restaurante

Su servicio de restaurante de prestigio reconocido por su selección de pescados y mariscos, hace las delicias del cliente por su gran variedad de recetas tradicionales. El restaurante del Hotel Virgen del Camino cumple con todas las expectativas culinarias que cualquier visitante a Galicia espera. Para ello, el cómodo y elegante comedor se prepara cada día para su disfrute, desde el desayuno, pasando por el almuerzo y la cena hasta cualquier tipo de servicio de cafetería.

Previa reserva se pueden degustar las más exquisitas carnes, pescados y mariscos. Cabe destacar que entre nuestras especialidades se encuentran platos típicos gallegos como croca, chuletón, bacalao o pulpo a la brasa, entre otras.

También ponemos a su disposición nuestros menús diarios, pensados para nuestros visitantes de empresa.

Entre sus vinos podrá elegir desde los afamados Alvariño, Rosado, Ribeiro o Ribeira Sacra (Mencía) de los gallegos, así como una amplia selección de Rioja o Ribera del Duero completan una exquisita carta.

Invitamos a todos los visitantes que se acerquen a la bella ciudad de Pontevedra, que se pasen por nuestro hotel para degustar la exquisita cocina que para ustedes tenemos preparada.
Cargando Imagen Cargando

...