+34 986 855 900
RESERVAS ONLINE
Mejor precio garantizado
Compromiso Mejor Precio Garantizado
antes de EUR 55
ahora
EUR 52,00
Fecha de viaje
Llegada
Salida
Individual
Doble
Familiar
Multiple
Habitación Individual
Habitación Doble
Otras opciones
Habitación 1
Huéspedes
Edad de los Menores
Seleccione edad para los niños por favor
El minimo de noches debe ser mayor o igual a 0

Restaurante

Su servicio de restaurante de prestigio reconocido por su selección de pescados y mariscos, hace las delicias del cliente por su gran variedad de recetas tradicionales. El restaurante del Hotel Virgen del Camino cumple con todas las expectativas culinarias que cualquier visitante a Galicia espera. Para ello, el cómodo y elegante comedor se prepara cada día para su disfrute, desde el desayuno, pasando por el almuerzo y la cena hasta cualquier tipo de servicio de cafetería.

Previa reserva se pueden degustar las más exquisitas carnes, pescados y mariscos. Cabe destacar que entre nuestras especialidades se encuentran platos típicos gallegos como croca, chuletón, bacalao o pulpo a la brasa, entre otras.

También ponemos a su disposición nuestros menús diarios, pensados para nuestros visitantes de empresa.

Entre sus vinos podrá elegir desde los afamados Alvariño, Rosado, Ribeiro o Ribeira Sacra (Mencía) de los gallegos, así como una amplia selección de Rioja o Ribera del Duero completan una exquisita carta.

Invitamos a todos los visitantes que se acerquen a la bella ciudad de Pontevedra, que se pasen por nuestro hotel para degustar la exquisita cocina que para ustedes tenemos preparada.
Cargando Imagen Cargando

...

...